lunes, 9 de mayo de 2011

Capítulo 8: El regreso.

Son las seis menos cuarto. No a pegado apenas ojo. Piensa en Luis.Luis. Le resulta raro. Lo ha encontrado. Bueno, él la encontró a ella. Pero¿cómo? No quiere saberlo. Suena el despertador. Hora de levantarse.
-Buenos días.-Dice con mucho entusiasmo.
-Buenos días.-Dice Ana.
Lucía sigue durmiendo.
-¿La tiramos de la cama?-Sugiere Ana.
-Venga.
¡Plof!Y ese cae al suelo.
-¡¿Sois tontas o qué os pasa?!
-Venga arriba que nos vamos.-Dice Ana.
-Os voy a matar.
Se visten. Tienen ya todo guardado. Bajan a desayunar. Cris desayuna todo lo rápido que le es posible. Menos veinticinco. Sale del comedor a toda prisa. Y ahí está él con su sonrisa.
-Buenos días.-Dice él.
-Buenos días.
Y Luis le da un suave beso en los labios.
-No quiero irme...-Suelta de sopetón.
-Ni yo quiero que te vayas.
-Luis enserio, he pasado contigo los mejores días de mi vida.
-Yo tambén. Y no quiero que terminen por lo que voy a estar viajando a España todo el tiempo que me sea posible. Y en verano iré a la casa que tienen allí mis primos. Ellos son mayores y me han dicho que me puedo quedar allí todo el tiempo que quiera.
-¿En serio?
-En serio.
-No puedo creerlo.
-Pues creetelo. Voy a estar todo el tiempo que pueda contigo.
-Te quiero.
-Yo también te quiero.
Y la besa en los labios. Es un beso apasionado y suave. 
-Me tengo que ir.
-Te voy a echar de menos.
-Y yo a ti.
Y esta vez es ella la que lo besa. Otro beso. Un suave beso y se va.
Se quieren. En ella se ha despertado ese sentimiento que tenía guadado desde hace medio año. Ya todo está listo. Mete la maleta en el autobús. Llegan al aeropuerto. Están en la cola para facturar cuando...
-Ci dispiace, sei la ragazza di destra Luis Menendez? Si può scattare una foto con me?
-¿Perdona?
-Non lo capisci? Parli inglese?
-¿Inglés? Sí.
-Can you take a photo wiht me?
-A photo? Why?
-Because you're the Luis's girl no?
-How do you know?
-I've one photo where you are kissing him.
-What?
-All the people know that.
-I'm sorry, I must go.
-Don't worry.
-Bey.
-Bey.
-Chicas ¿habeis oido eso?
-Sí..-Dicen a la vez.
-Ya esto era lo que me faltaba.
-Llámalo.-Dice Ana.
-Voy.
Un bip. Dos bips.
-Dice Cris.
-Una mujer me acaba de pedir una foto.
-¿Qué?
-Cómo lo oyes.
-¿Y eso?
-Al parecer hay fotos nuestras besándonos.
-¡Maldita sea! Cris lo siento...
-No te preocupes, ¿pero si se entera más gente que hacemos?
-No te preocupen si no me ven más contigo dejarán el tema.
-¿Entonces no vas a venir?-Dice con angustia.
-¡Claro que sí! Pero tendré que ser más discreto.
-Vale...
-Cris, no te preocupes, voy a ir a verte y pasaremos todo el verano juntos, te lo prometo.
-Vale. Te dejo, tengo que facturar.
-Te quiero.
-Te quiero mucho.
Y cuelgan. A cada lado del teléfono hay una preocupación. Él por ella. Y ella por él. Pero como dicen, el amor puede con todo.
Suben al avión. Crisitna tiene la mala suerte de que le toca sola. Con un chaval al que no conoce de nada. Pero la conversación entre ambos es entretenida. Son de la misma ciudad. El tiempo pasa rápido. Se bajan del avión y se dirigen  a por el equipaje. Tarda muchísimo. Lo cogen y se van. Han dejado atrás días y momentos maravillosos. No olvidarán nunca este viaje. Nunca. Cristina ha terminado un viaje lleno de emociones, pero esas emociones serán insignificantes con las que vivirá en un futuro no muy lejano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario