martes, 19 de abril de 2011

Capítulo 3: Secretos.

Deja las cosas encima de la cama. Sus amigas están sentadas en la cama. Esperando a que esta viniese. Entonces mientras Cristina se quita la ropa para ponerse el pijama, Lucía habla.
-¿Qué ha pasado?¿Cómo ha ido todo?¿Te ha besado?¿No piensas hablar?-Dice sin dejar espacio para que su amiga hable.
-Tranquila, ahora os lo cuento todo, pero déjame que me ponga el pijama.
-Venga por dios, que nos has tenido aquí malas todo este tiempo.
Se pone el pijama, y se sienta en la cama con sus amigas. Entonces empieza a hablar.
-Bueno, pues, fuimos a la plaza de la República y después a un parque...Villa Sciarra, creo que se llamaba. Bueno y entonces...
Villa Sciarra un rato antes...
-Esto es precioso enserio.
-Más precioso que tú, seguro que no.
-¿Esa frase no es muy común?-Dice entre risas.
-Sí, pero suele  funcionar.
-¡Qué tonto eres! Ja ja ja.
-Lo sé, no eres la primera que me lo dice.-Dice con ironía.
-Ah vale, pues ve a que te lo diga otra.
-¡Que es broma!¡La tonta eres tu vamos! Ja ja ja.
-Pues yo no me río.-Y después suelta una carcajada.
Están muy cerca. Demasiado. Están a punto de besarse. Él acerca la cara. Ella también. Pero en el último momento, ella quita la cara. Él se queda perplejo. No lo ha besado. ¿Será que no le gusta?
-Filippo..
-No pasa nada. Si no quieres, yo no te voy a obligar. Es normal. Si fueses otro tipo de chica, me habrías besado así sin más. Me gusta.
-Es que me voy en tres días. 
-Lo sé.
Silencio. Parece que a él no le importa que se vaya en tres días.Iría a buscarla al fin del mundo.
Pero eso ella, no lo sabe.
-¿Volvemos al hotel?
-Sí, vale. Son las tres y media. Las chicas me estarán esperando.
-Venga vayámonos.
Van de la mano. Crisitina siente como si ha ese chico lo conociese desde hace tiempo...
En la habitación de Crisitina.
-¡Wuau!-Exclama Ana.
-¿Entonces no le besaste? ¿Eres tonta?-Dice Lucía.
-No, no lo besé. Sabes que no soy así.
-Pero si nos vamos en tres días. ¡Qué más da!-Dice Ana.
-¡Pues porque no!¿Quién sabe lo que puede pasar mañana eh?
-Cristina, Luis, no va a aparecer en Roma por arte de magia.
-Es cierto, hay millones de personas como para que lo encuentres. Además sin números de teléfono, nada. Y encima aquí no tienes Internet.¿Cómo piensas hablar con él?
-¡Disfruta de las casualidades que te ha regalado la vida!Es un chico guapo, simpático y no parece mala persona, aunque no hay que juzgar solo por el aspecto, pero no se Cris, olvídate por un momento de Luís. Esta noche te has ido con él, y de Luís ni te acordaste, ¿ porqué no disfrutas de estos tres días que nos quedan aquí?
-Pues porque no Lucía. No, no y no. 
-Cris, Lucía tiene razón. No vas a encontrar a Luis, y lo sabes. Es muy buen chico, pero no sabes ni como tiene la cara. Esa confusión en el MSN cuando fuiste a agregar a mi primo, no está siendo muy buena. 
-Bueno, vamos a dormir y por la mañana lo hablamos. Oye, ¿porqué no te vas con él por la mañana?Di que te encuentras mal después de desayunar. Y le decimos que venga a buscarte.-Suguiere Ana.
-Buena idea. Yo tengo el número de uno de sus amigos. Se lo decimos y punto.
-¿Os parece?
-Pues claro Cris. La vida son dos días. Además por la tarde volvemos que tenemos después de comer las dos horas libres de por la tarde. Le decimos al pofre que venga a por tí.
-No se hable más. Ahora mismo le mando un SMS a Filippo mejor. Tú tienes su numero. Dámelo.
Parece que el viaje a Roma, va a ser más especial de lo que las tres pueden llegar a imaginar.


Ya es por la mañana. Ana termina de cojer sus cosas para guardarlas en el bolso. Lucía se pone en la puerta a esperar a su amiga. Parece que Cristina se va a quedar en el hotel. Tiene dolor de tripa...
-¡Cómo ha colado!-Grita Ana.
-¡Shhhhhhhhhhhhhhh!-Le dice Lucía.
-Vale, vale.
-Os voy a matar. No se como me he dejado convencer por vosotras. Sois unas locas. Locas de remate. Como me pillen os juro que os mato.
-No te preocupes, tienes el itinerario. No nos vamos a encontrar.
-Más te vale.
-Bueno nos vamos.-Grita Lucía desde la puerta.-¡Mejorate!
-Un beso.-Y Ana le da un beso en la mejilla.
Parece que va a ser una mañana especial.
Ya se ha ido todos. Está sola de los de su clase. Mira el movil. Estará a punto de llegar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario